A nuestros socios y socias:
Queremos contarles que hasta la fecha de hoy, nuestro Club Médico ha respondido de buena manera a la marcha blanca y a los requerimientos impulsados por la autoridad sanitaria. Es por esto que nuestro Directorio ha definido que desde el lunes 31 de agosto, en el horario de 8:00 a 19:30 horas, las instalaciones de tenis podrán ser ocupadas tanto por los socios titulares, como por los socios de extensión a través de un sistema de reserva con 24 horas de anticipación.
Los interesados en asistir y reservar una cancha en un horario determinado, podrán escribir directamente al email reservasclub@colegiomedico.cl o también llamar al 22 449 0961.
Cabe mencionar que cada persona que ingrese al recinto, deberá cumplir con el protocolo de prevención y presentar el formulario de Covid-19 disponible aquí
A través de esta vía iremos anunciando las siguientes etapas de apertura que se encuentran en evaluación.
Saluda atentamente,
Comité Ejecutivo