Estimada comunidad:
Según lo señalado el día lunes 7 de diciembre por la autoridad sanitaria de nuestro país, referente al retroceso a Fase 2 del Plan Paso a Paso, les informamos que nuestro recinto se mantendrá cerrado los fines de semana y días festivos, funcionando sólo de martes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.
Durante esta fase se podrán utilizar las áreas verdes y realizar deportes al aire libre tales como tenis, golf y fútbol, respetando los aforos permitidos, para lo cual será obligatorio el cumplimiento del protocolo dispuesto en www.clubmedico.cl y reservar con anticipación a través del email reservasclub@colegiomedico.cl.
Se mantendrán cerrados los recintos de restaurante, cafetería, piscinas de exterior, piscina temperada, zona de picnic y gimnasio.
Las medidas antes mencionadas se encuentran sujetas a la vigencia de la Fase 2 en la comuna de Lo Barnechea, por lo que cualquier modificación en este contexto significa también cambios en dichas definiciones que informaremos por medio de nuestros canales institucionales.
Mientras continúe esta pandemia, como Comité Ejecutivo del Club Médico seguiremos resguardando la salud de todos nuestros socios y trabajadores, considerando medidas oportunas que permitan combatir el virus y su circulación. El llamado es a agudizar las indicaciones de autocuidado y a cumplir con todos los protocolos establecidos.

Atentamente,
Comité Ejecutivo Club Médico