• La actividad que se realizará el martes 11 de agosto a las 19:00 horas, se encuentra abierta al público y será transmitida a través de la plataforma Zoom.

Como una forma de ampliar las actividades online e impulsar la cultura entre la comunidad, el Comité Ejecutivo de nuestro Club Médico organiza el conversatorio: El mundo post pandemia, una mirada política y global de la crisis sanitaria actual, el cual se desarrollará el martes 11 de agosto a las 19:00 horas vía Zoom, y en donde participará la cientista política Gloria de La Fuente, quien también es directora de la fundación Chile 21.

En esta ocasión estará integrando el panel de conversación el abogado y cientista poítico, Genaro Arriagada, quién se se ha desempeñado como investigador y académico en destacadas instituciones.

La actividad será moderada por el doctor Camilo Bass, presidente del Consejo Regional Santiago del Colegio Médico de Chile.

Te esperamos.

Fecha: martes 11 de agosto del 2020