El Centro de Ski ofrece a los socios y socias del Club Médico un 40% de descuento en el skipass de la temporada de invierno 2019.

Con el fin de entregar mayores beneficios a nuestros socios, y que a su vez puedan disfrutar de la nieve junto a sus familias con un precio conveniente, este año el Centro de Ski El Colorado ofrece un 40% de descuento en el skipass de la temporada de invierno.

Este sistema de skipass, que se caracteriza por facilitar la recarga de tickets, permite al usuario acceder de manera más rápida al andarivel y optar a beneficios especiales, tales como no tener restricciones de fechas o de nombres asociados.

Además, los niños de 4 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años podrán participar del programa recreativo Raco 2019, el cual ofrece entretenidas y completas clases de ski y snowboard, de acuerdo a técnicas y  niveles: principiante, medio y avanzado.

Las diferentes clases son dictadas por la Escuela de Ski & Snowboard de El Colorado, la cual está compuesta por instructores de distintas partes del mundo, quienes además cuentan con la certificación ISIA (International Ski Instructors Association).

Este domingo 23 de junio, a partir de las 10:00 hrs., visitará nuestro Club Médico un ejecutivo de ventas de dicho recinto, quien estará vendiendo tickets, resolviendo dudas y explicando en detalle los beneficios a los que nuestros socios pueden acceder.

Cabe mencionar que este centro cuenta con más de 100 pistas para todos los niveles y que está ubicado a solo 36 kilómetros de Santiago.

Obtén más información de RACO aquí.

Obtén más información de Skipass aquí.