A toda nuestra comunidad:

Queremos informarles que nuestro recinto se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para preparar las instalaciones y servicios, de modo que cuando avancemos a la fase tres del plan “Paso a Paso”, podamos encontrarnos listos para reabrir al público de manera gradual y así retomar las actividades, tanto deportivas como sociales.

Por eso hacemos un llamado a nuestros socios a mantener la paciencia y prudencia, puesto que a pesar de que hayan levantado la cuarentena en nuestra comuna de Lo Barnechea, no podemos abrir ni iniciar nuestras actividades.

En estos tiempos es necesario ser rigurosos y cumplir con lo planteado por la autoridad sanitaria y las recomendaciones de los expertos, manteniendo las medidas de autocuidado y prevención.

Esperamos contar con su comprensión.

Atentamente,
Comité Ejecutivo