El lunes 22 de junio se dará inicio a las sesiones de taekwondo y pilates que, debido a la crisis sanitaria, se realizarán a través de la plataforma Zoom.

La pandemia por Coronavirus nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas y a buscar nuevas formas de realizar nuestras actividades diarias. Y nuestro Club Médico no ha sido la excepción, por lo que hemos estado trabajando para adaptarnos a los medios digitales, que nos permitan seguir ofreciendo algunos de nuestros servicios, siguiendo los lineamientos de la autoridad sanitaria.

Para ello, desde este lunes 22 de junio comenzaremos a impartir clases de pilates y taekwondo online, a través de la plataforma Zoom, las cuales podrán seguir desde la comodidad de sus hogares. Las sesiones serán de 45 minutos y estarán a cargo de destacados profesionales, para los distintos niveles de expertise en estas disciplinas.

La finalidad es que en este contexto de cuarentena, tanto niños o adultos, puedan mantenerse activos y desarrollando sus habilidades y nuevas competencias. Realizar actividad física de manera habitual permite mantener las capacidades músculo-esqueléticas, de tal forma que mantengamos la fuerza y los rangos articulares para que podamos realizar los movimientos que necesitamos en nuestras actividades de la vida diaria. También, ayuda a mejorar la función cardiovascular, es decir, que la sangre pueda distribuirse en forma adecuada para que llegue a los músculos. Además, aporta beneficios a nivel metabólico y sicológico.

Las clases son gratuitas para nuestros socios. Los cupos para ambas clases son limitados y quienes estén interesados en inscribirse o realizar consultas, pueden hacerlo a través de deportesclub@colegiomedico.cl con anticipación.