Tomando en consideración la situación de pandemia actual y el retroceso en el Plan Paso a Paso de comunas aledañas al sector, el Directorio de nuestro Club Médico ha definido no realizar el programa recreativo de Colonias de Verano 2021, el cual reúne a cientos de niños y niñas durante las vacaciones.

Esta medida responde principalmente a prevenir posibles contagios, a reducir la circulación del virus y a proteger la salud de toda la comunidad, puesto que nuestra institución debe continuar impulsando el autocuidado y los resguardos sanitarios como el lavado de manos, el distanciamiento y el uso de mascarilla con total rigurosidad, además de dar señales a la comunidad, considerando nuestro rol y relación con el cuidado de la salud de las personas.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo se encuentra evaluando otras formas de participación, de modo que las familias puedan asistir al Club y gozar de un panorama entretenido al aire libre en estas vacaciones.

Los instamos a seguir los protocolos respectivos y a mantenerse atentos a nuestros canales oficiales.

Atentamente,

Directorio Club Médico