Clases de baile entretenido, pilates, taekwondo family y gimnasia para el adulto mayor forman parte de la oferta de nuestro recinto, las cuales se realizarán de manera digital a través de la plataforma Zoom, debido al contexto actual de pandemia y confinamiento.

Nuestro Club Médico continúa expandiendo su oferta deportiva a través de la modalidad online durante este semestre. Baile entretenido y gimnasia para el adulto mayor son las nuevas disciplinas que se integran al programa que inició a mediados de junio con las clases de pilates y taekwondo family.

Este programa digital tiene como objetivo incentivar la actividad física entre la comunidad y se encuentra dirigido a todos los socios y su grupo de beneficiarios.

Las actividades se desarrollarán a través de la  plataforma Zoom y la invitación a participar se les enviará minutos antes de cada sesión.

Para inscribirse, solo deben contactarse a deportesclub@colegiomedico.cl e indicar el número de socio o RCM. Cabe mencionar que el primer mes es totalmente gratuito para nuestros afiliados.

Horarios:

Taller para el adulto mayor

Martes y jueves  – 11:00 horas

Taekwondo family