A partir de este lunes 27 de enero, la piscina de nuestro recinto volverá a abrir sus puertas a los socios y externos con instalaciones totalmente renovadas.

Luego de permanecer cerrada por reparaciones, la piscina temperada del Club Médico reabre de manera oficial este lunes 27 de enero para deleite de nuestros socios.

Durante los últimos meses, se llevaron a cabo importantes obras de remodelación y reparación que elevaron sustantivamente su nivel y funcionamiento. El nuevo espacio de 850 mt2 se destaca principalmente por la instalación de un nuevo y confortable edificio fabricado en Estados Unidos, el cual viene a entregar una solución definitiva para todos los nadadores habituales; además cuenta con una piscina de hidromasajes de 7,5 x 3,5 metros para total relajación. Asimismo, se renovó por completo toda la instalación eléctrica.

De esta manera, la piscina temperada es un lugar deportivo moderno, que cuenta con un nuevo sistema de deshumidificación de alta eficacia que permite mejorar la climatización interna y que además ofrece una zona de camarines totalmente cómoda y mejorada.

El horario de funcionamiento es de lunes a domingo, de 8:00 a 21:00 horas.

Conoce los valores 2020 aquí.

*Cabe mencionar que para las personas no socias, solo pueden acceder a dicha instalación de manera mensual, trimestral, semestral o anual. No por ticket diario.