• Entre enero y febrero se realizará una nueva versión de este programa, una alternativa confiable y entretenida para el cuidado de niños y niñas durante las vacaciones. Las inscripciones para el primer ciclo son hasta el 3 de enero.

Como parte de la programación de cada año, nuestro Club Médico llevará a cabo una nueva versión de su exitoso programa de Colonias de Verano 2020, que contará con una nutrida oferta cultural, deportiva y recreativa para niños y niñas de 3 a 14 años. Esta iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa pedagógica y entretenida para aquellos padres que trabajen y deseen brindarles a sus hijos unas vacaciones diferentes.

El primer ciclo se extenderá del 6 al 17 de enero, mientras que el segundo se desarrollará entre el 20 y el 31 del mismo mes, y el tercer y último, desde el 3 hasta el 14 de febrero. Cabe mencionar que los días sábados y domingos no están considerados en el programa.

Las inscripciones para el primer ciclo ya están abiertas y cierran el día 3 de enero, con el fin de asegurar el transporte para los niños y niñas. Pueden realizarse por transferencia electrónica y a través de nuestra oficina de Unidad de Ingresos, de lunes a domingo, de 8:30 a 19:30 horas.

Esta nueva edición contará con talleres de reciclaje, teatro, música, natación, fútbol flag, nado sincronizado, cuentacuentos, tenis, hockey sobre césped, baile entretenido, golf y fútbol que se desarrollarán en Av. La Dehesa 2245, durante los meses de enero y febrero.

Para más información pueden escribir directamente a atencionclub@colegiomedico.cl o a llamar al 22 449 0961.

Los horarios, valores  y fechas se encuentran disponibles aquí.