La actividad se realizará los sábados 14 y 21 de diciembre, es abierta al público y contará con más de 20 stands de diversos emprendedores.

Este 14 y 21 de diciembre en nuestro Club Médico se realizará un tradicional Bazar Navideño, el cual contará con atracciones pensadas para toda la familia, como diversos stands, carros de comida, áreas verdes y piscina exterior abierta.

Los rubros seleccionados para ser parte de este entretenido evento serán: gourmet, belleza, cueros, vestuario, accesorios, joyas, entre otros.

La idea es que los visitantes, tanto socios como externos, anticipen sus regalos de Navidad y apoyen a los emprendedores locales.

La actividad es abierta al público y la entrada es gratuita. Los interesados en participar con sus productos, pueden escribir directamente a cechenique@colegiomedico.cl hasta el 6 de diciembre.

Los esperamos en Avenida La Dehesa 2245, de 11:00 a 19:00 horas.