• Entre el 12 y el 19 de septiembre abriremos nuestro Club para que puedas realizar un picnic o asado al aire libre. Además el 12 de septiembre tendremos regalos y juegos para los niños/as. A continuación te contamos cómo participar.

¿Quiénes pueden asistir?

-Socios o colegiados del Regional Santiago junto a sus familias o amigos.

¿Para asistir es necesario inscribirse a pesar de no hacer uso de los quinchos?

– Todas las personas que ingresen deberán inscribirse al email reservasclub@colegiomedico.cl. En el caso de quienes reserven quinchos, podrán acceder a un máximo de 2 mesas por grupo familiar.

¿Con cuánta anticipación debo inscribirme?

– Con un mínimo de 48 horas de anticipación a través del email reservasclub@colegiomedico.

¿Existe un límite de personas por grupo familiar?

-Puesto que nuestro recinto cuenta con un amplio espacio al aire libre y a que nos encontramos en Fase 4, no hay una limitación de personas por grupo familiar. Sin embargo, recomendamos no superar las 15 personas.

¿El día 12 de septiembre qué actividades tendrán para los niños(as)?

-Para los pequeños hemos preparado recorridos gratuitos en caballo y regalos como volantines, cabritas y algodones.

¿Debo llevar comida preparada?

-En el caso de aquellos que realicen el picnic en el área verde (pasto) o realizar un asado en la zona de quinchos, deberán traer sus propios alimentos y utensilios. Por otra parte, dispondremos de carritos de completo, sándwich de carne mechada y bebidas para la venta.

¿El restaurante estará funcionando?

De momento nuestro restaurante no se encuentra operativo.

¿Me pedirán el Pase de Movilidad?

– En el caso de ser adulto es obligatorio portar el Pase de Moviilidad, de lo contrario no podrán ingresar al recinto.

¿Cuál será el horario de funcionamiento para estas actividades?

– Esta invitación que se enmarca desde el 12 hasta el 19 de septiembre, funcionará generalmente de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, a excepción del jueves 16 de septiembre nuestro Club sólo funcionará de 8:00 a 14:00 horas debido a una actividad interna.

*Cabe mencionar que los días lunes nuestro Club no se encuentra abierto.