Como una forma de mejorar la atención al público y de simplificar el sistema de reservas, nuestro Club Médico ha implementado el arriendo de canchas de fútbol a través de la aplicación móvil Easy Cancha. Esta plataforma digital es posible descargarla desde cualquier dispositivo móvil y manipularla de manera fácil y rápida.

Dentro de las novedades que ofrece esta implementación, se encuentra la opción que posibilita a cualquier persona arrendar los espacios mencionados, en horarios establecidos en la aplicación, permitiendo así que nuestra comunidad disfrute del deporte al aire libre.

El coordinador de fútbol, Rafael Bustos, se refirió sobre los beneficios de esta nueva implementación señalando: “Nos sentimos muy contentos de ir avanzando en estas aplicaciones online que están a un click de cualquier persona y que son además de cómodas, muy fáciles de usar. Creemos que esta implementación tendrá un efecto muy positivo tanto para los socios, como para todas aquellas personas externas que quieran hacer uso de las canchas”.

Para conocer los valores de arriendo de estas instalaciones, te invitamos a hacer click aquí.