• Entre enero y febrero del 2022 se llevarán a cabo los 3 ciclos de este programa especial de vacaciones que organiza nuestro Club Médico, y que incluye transporte y alimentación completa. Las inscripciones se pueden realizar en nuestra oficina, ubicada en Av. La Dehesa 2245 o a través de reservasclub@colegiomedico.cl.

Este miércoles 1 de diciembre comienzan las inscripciones a las Colonias de Verano 2022 para niños de entre 3 y 14 años, donde podrán disfrutar de sus vacaciones de manera entretenida y segura, y donde podrán aprender nuevos deportes y desarrollar habilidades cognitivas

.Este completo programa de larga trayectoria, se ha convertido en una gran alternativa para los padres y madres, ya que además de las entretenidas actividades recreativas, deportivas y pedagógicas y el cuidado de sus hijos durante las vacaciones, incluye la alimentación, compuesta por dos colaciones y un almuerzo nutritivo, junto con el traslado al recinto, con minibuses que recorren las comunas de Las Condes, Huechuraba, Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Providencia y Lo Barnechea.

El primer ciclo se extenderá del 3 al 14 de enero, mientras que el segundo ciclo se desarrollará entre el 17 y el 28 del mismo mes, y el tercer y último ciclo, desde el 31 de enero hasta el 11 de febrero. Cabe mencionar que los días sábados y domingos no están considerados en el programa.

Las inscripciones a los diferentes ciclos estarán abiertas desde el 1 de diciembre para todos, independiente si son o no socios. Los interesados pueden acercarse a la Unidad de Ingresos del Club, de martes a domingo, entre las 8:00 y las 20:00 horas o escribir directamente al email reservasclub@colegiomedico.cl, con copia a aortiz@colegiomedico.cl.

CONOCE VALORES, PROGRAMA Y TODOS LOS DETALLES AQUÍ.