• Esta instalación que hoy cuenta con diversas máquinas para realizar deporte, aire acondicionado y un staff de profesores, se encuentra abierta a todo el público y ofrece planes de entrenamiento que pueden ser contratados en la aplicación móvil Easycancha.

Una de las medidas más importantes y que ha comenzado a tomar fuerza en las últimas semanas, ha sido la implementación y remodelación completa del área de gimnasio, espacio que se inauguró oficialmente este sábado 2 de julio y que tuvo como invitados a directores del Club Médico, profesores de otras áreas deportivas y a alumnos inscritos.

La doctora Ana María Arriagada, consejera regional de Santiago y directora del Club Médico, se refirió a la recuperación del espacio, indicando que «se ha vuelto muy necesario, especialmente luego de atravesar una pandemia que nos mantuvo encerrados y que se ha convertido en algo sinérgico con el resto de los equipos».

Esta positiva alianza se ha conformado entre el Club Médico y una empresa externa dirigida por Pamela Alarcón, quien coordina el funcionamiento y administración de Oasis Fitness and Club.

Hoy el gimnasio cuenta con numerosas máquinas de ejercicio de gran nivel; instalación de aire acondicionado; staff de profesores; oferta de clases grupales y personalizadas, así también como un stand de productos a la venta pensados para los deportistas frecuentes.

Este recinto que estuvo sin funcionamiento por varios años, hoy recibe a diversos grupos de personas, que asisten con el fin de alcanzar sus metas y entrenar en un lugar único, que cuenta con excelente conectividad, estacionamientos gratuitos y paisajes naturales que otros recintos de similares características no poseen. Los planes de entrenamiento pueden ser contratados de manera directa en la aplicación móvil Easycancha.