•  Desde el 12 hasta el 19 de septiembre, el recinto ubicado en Avenida La Dehesa #2245, estará abierto a los socios y/o colegiados del Regional Santiago para disfrutar de un ambiente al aire libre y dieciochero.
Con motivo de celebrar las Fiestas Patrias de una manera familiar, el Club Médico abrirá sus áreas verdes y quinchos, para que tanto socios como colegiados del Regional Santiago puedan compartir un asado o picnic.

La idea impulsada por el Directorio busca que durante estas celebraciones, la comunidad médica pueda disfrutar tranquilamente y optar por los espacios del Club, puesto que cuenta con más de 13 hectáreas disponibles, un gran número de toldos y con 33 parrillas y mesas familiares.

Las personas que participen durante estos días, podrán ingresar con su propio picnic, bicicletas (Máx. aro 20), pelotas, etc., y portando su Pase de Movilidad y registrándose con 48 horas de anticipación al email reservasclub@colegiomedico.cl. Esta misma modalidad de reserva, aplicará para quienes quieran hacer uso de los quinchos.

La concentración de actividades se realizará el día domingo 12 de septiembre, en un horario de 10:00 a 18:00 horas y contará con música, decoración temática, regalos y juegos para niños y niñas.
Cabe mencionar que para hacer uso de los espacios dispuestos, será obligatorio cumplir con todas las medidas de prevención ante el Covid-19, especificadas en nuestra página web www.clubmedico.cl y que continúan vigentes, pues es fundamental el cuidado de todos y todas.
Para otras consultas relacionadas a las actividades de Fiestas Patrias o a horarios de funcionamiento del Club Médico, escribir directamente al email atencionclub@colegiomedico.cl.