• Todos los socios, beneficiarios y externos autorizados podrán reservar instalaciones como canchas de tenis, golf y piscina temperada desde cualquier dispositivo móvil, durante las 24 horas del día.

Porque queremos brindarle el mejor servicio y que su experiencia en nuestro Club Médico siempre sea de excelencia, hemos habilitado el sistema de reservas online Easy Cancha – Club Médico, donde podrás reservar las canchas de tenis, golf y piscina temperada desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier día y horario.

El uso de esta aplicación es muy simple e intuitivo y recoge nuestras reglas de funcionamiento y protocolos, sin embargo, hemos levantado un mes de marcha blanca por cualquier modificación que haya que mejorarse, de modo de atender oportunamente sus comentarios y apreciaciones. Estos estarán siendo recepcionados a través del email atencionclub@colegiomedico.cl.

A continuación, les indicamos los pasos para instalar esta moderna y fácil aplicación:

1. Bajar la App Club Médico (gratuita en dispositivos Android e Ios).
2. Registrarse con sus datos personales (nombre, apellido, rut, teléfono y correo electrónico).

2b. A modo de recomendación, puede pinchar el banner verde que se encuentra en la parte superior de la aplicación (ver imagen referencial) o apretar el ícono “perfil”, ubicado abajo a la derecha y elegir la opción “Mis datos”.

3. A continuación, Easy cancha le enviará un correo electrónico para confirmar los datos ingresados. (Debes entrar a tu email registrado en nuestra base de datos y confirmarlo).

4. ¡Y listo! Desde ahora puedes reservar con tu email y clave creada durante el registro*.

*Es importante que sepas, que solo los socios del club, convenios vigentes y externos autorizados, pueden reservar. Si el sistema no te permite el agendamiento, avísanos para darte de alta en el sistema de administración del club.

Esperamos que, con la implementación de esta plataforma, la reserva de las canchas y espacios deportivos del club sea más ágil, transparente y segura. Esto sin duda le ayudará a organizar mejor los tiempos en las distintas disciplinas que practica.

Para más información o resolver dudas, puedes escribir directamente al email reservasclub@colegiomedico.cl. ¡Muchas gracias!