• Entre el 13 y 14 de noviembre del 2021, se realizarán las elecciones que definirán a los representantes de los socios, a través de un sistema de votación electrónico y presencial. Aquellos interesados en participar deberán figurar en el padrón electoral al 12 de septiembre del 2021 y cumplir con todos los requisitos.

El Club Médico, organismo dependiente del Colegio Médico de Chile, realizará las elecciones de Directores Socios y Ramas Deportivas, las cuales se llevarán a cabo desde las 10:00 horas del 13:00 de noviembre y las 18:00 horas del día 14 del mismo mes. Las votaciones se realizarán vía digital, habilitándose un sistema especial para elegir a los 2 representantes de los socios y a los distintos integrantes de las ramas de tenis, golf y natación.

La convocatoria interna se encuentra abierta a quienes cumplan con los requisitos básicos: estar afiliado al Club Médico y al Colegio Médico de Chile al 13 de octubre del 2020; no tener sanción por parte de los Tribunales de Ética que impida postular al cargo; estar al día con el pago de las cuotas sociales y no tener deuda alguna con el Club.

Los formularios para las inscripciones estarán a disposición de los socios en la Secretaría del Directorio del Club Médico, ubicado en la Dehesa Nº 2245 y serán recepcionados en la misma oficina de martes a domingo, entre las 11:30 y las 18:00 horas.

Los formularios para las inscripciones deberán ser solicitados al correo electrónico aortiz@colegiomedico.cl y serán recepcionados a través del mismo, junto a una imagen de la cédula de identidad del candidato hasta las 18:00 horas.

La declaración e inscripción de candidaturas deberá ser personal, en formato carta dirigida a la Presidenta del Directorio del Club Médico, Dra. Izkia Siches, indicando que cumple con los requisitos pertinentes. El plazo de postulación vence el 14 de octubre del 2021 a las 18:00 horas.

IMPORTANTE: Tendrán derecho a voto los médicos inscritos en el registro del Club Médico que estén inscritos en el Colegio Médico de Chile, siempre que figuren en el padrón electoral al 12 de septiembre del 2021 y estén al día en pago de sus cuotas y no tengan deudas con el Club por uso de instalaciones, campeonatos etc.

Los interesados en postular y conocer en detalle el proceso electoral, pueden descargar los reglamentos aquí: