Entre el sábado 13 y el domingo 14 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones internas del Club Médico, instancia donde participaron 170 personas de manera presencial y online.

En el marco del proceso de elecciones internas del Club Médico realizado los días 13 y 14 de noviembre del 2021, la Comisión Electoral dio a conocer los resultados definitivos de los comicios, que dieron por principales ganadores a los candidatos Dr. Pablo Díaz Grube y Dr. Pablo Villanueva Garín.

A continuación detallamos los resultados de las elecciones a director socio y directivas de ramas de nuestro Club Médico. Los nuevos cargos deberán ser validados en la próxima sesión de directorio y  tendrán una duración de 3 años.

Resultados – Directores socios

Con un 10,73% del total los resultados fueron los siguientes:

Dr. Juan Pablo Díaz Grube – 72 votos / 42,35%

Dr. Pablo Villanueva Garín – 53 votos / 31,18%

Dr. Gildedr Vargas – 29 votos / 17,06%

Dr. Eduardo Ulloa – 12 votos / 7,06%

Dr. Juan Eduardo Contreras – 4 votos / 2,35%

Resultados directivas de ramas

Rama de natación:

Dr. Orlando Correa – 5 votos.

Rama de tenis:

Dra. Andrea  Sepúlveda: 9 votos

Dra. Aída Concha – 6 votos

Dr. Pablo Araya – 5 votos.

Dra. Lorena Iturra – 1 voto.

Rama de golf:

Dr. Felipe González – 12 votos

Dr. Carlos Aguilera – 6 votos

Dr. Jorge Sánchez – 2 votos.

Para consultas sobre el proceso electoral, escribir al siguiente correo electrónico dr.martinez@colegiomedico.cl con copia a aortiz@colegiomedico.cl.