A nuestro socios y socias:
Queremos informarle que el próximo miércoles 4 de agosto reabre sus puertas al público nuestra piscina temperada, en un horario de martes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas, en modalidad de marcha blanca.

Esta excelente noticia es posible debido a las nuevas medidas sanitarias y al avance de nuestra comuna de Lo Barnechea a Fase 3, la cual nos permite funcionar durante los fines de semana y festivos con un aforo limitado, y a reabrir espacios como la piscina temperada e hidromasajes.

El requisito principal para asistir a las áreas cerradas, será el de portar el pase de movilidad y solicitar reserva al email reservasclub@colegiomedico.cl con 24 horas de anticipación, además de respetar las medidas generales de prevención y cumplir con los protocolos de uso que se dispondrán próximamente en nuestro sitio web. Esto permitirá a nuestros socios y sus familias volver a disfrutar de la gran mayoría de espacios de nuestro querido Club Médico.

Les saluda atentamente,
Comité Ejecutivo Club Médico