Portada » Hazte Socio

Hazte Socio

Si eres médico, solo debes estar inscrito en el Colegio Médico de Chile y estar al día con tus cuotas.

Además del socio titular, la cuota beneficia a:

Cónyugue.
Padres.
Suegros.
Hijos de hasta 24 años o que estén estudiando Medicina.

En el caso de ser soltero, pueden asistir los padres y 2 invitados que deben venir con el socio titular al momento de utilizar las instalaciones. Aquellos socios honorarios y activos titulares podrán completar sus beneficiarios con familiares que no formen parte de los mencionados anteriormente, con un tope máximo de cinco.

La cuota incluye el acceso del grupo familiar a:

Zona de picnic con previa reserva
Piscinas exteriores
Restaurant y cafetería
Juegos infantiles
Áreas verdes

Para el resto de dependencias, se deberá pagar un monto muy económico, que dependerá del tipo de instalación que se utilice (canchas de tenis, fútbol, golf, gimnasio y piscina temperada).
Asimismo, el socio titular podrá acceder a precios preferenciales en las Escuelas Deportivas; en las Colonias de Invierno y Verano; y en la realización de eventos como cumpleaños, bautizos, matrimonios, fiestas o eventos corporativos.

Valores cuotas Club 2024 para Médicos

Cuota Médico con más de 9 años de egreso: $59.565
Cuota Médico con más de 3 a 9 años de egreso: $49.115
Cuota Médico recién inscrito menor a 3 años de egreso: $32.395
Cuota Médico ejerciendo beca de especialidad: $32.395

Cómo inscribirse a nuestro Club

Ingresa la información en el siguiente formulario para ser contactado por uno de nuestros ejecutivos

Otras modalidades

Colegiado de región

El médico colegiado que pertenece a otra región, puede venir al Club junto a sus beneficiarios hasta 3 veces en el año de manera gratuita. En el caso de extender dicho beneficio por un período mayor, se debe cancelar la cuota social mensual.

Reafiliación al Club

En el caso de los médicos que se quieran reafiliar al club, los valores son los siguientes: Socio con 1 reafiliación: $178.695. Socio con 2 reafiliaciones: $357.390. Socio con 3 o más reafiliaciones $536.085.

Estudiante de Medicina

Si estás cursando la carrera de Medicina, podrás acceder al Club Médico junto a un invitado, presentando el certificado de matrícula vigente y documentando 6 meses de mensualidad. Valor mensualidad $24.000.

Socio externo

Si eres profesional de otra área, también puedes asociarte a nuestro Club, solo debes ser recomendado por un médico socio, cancelar una cuota de inscripción y dejar documentado un año de mensualidades. Inscripción: $3.190.385 Mensualidad: $85.690 Beneficiario adicional: $12.000