Portada » Noticias » ¡Reserva tu cancha de pádel!

¡Reserva tu cancha de pádel!

18 de mayo de 2023

¡Atención amantes del pádel! El Club Médico tiene una emocionante noticia para ti: ¡nuestras nuevas canchas de pádel están oficialmente disponibles para reservar! Y lo mejor de todo, ¡también abrimos nuestras puertas a jugadores externos!

Desde ahora, podrás disfrutar de nuestras modernas y bien cuidadas canchas de pádel todos los días, de 08:00 a 21:30 horas. ¿Estás buscando un lugar perfecto para desafiar a tus amigos o practicar tus habilidades en el pádel? ¡El Club Médico es el lugar ideal para ti!

Nuestras canchas están diseñadas para brindarte una experiencia de juego excepcional. Disfruta de instalaciones de primer nivel, superficies de calidad y un entorno acogedor y seguro para disfrutar al máximo de tu deporte favorito.

¿Cómo reservar? Es muy sencillo. Simplemente puedes hacerlo en la app de EasyCancha o llama a nuestra recepción para obtener más información sobre las tarifas y los horarios disponibles. ¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en las canchas de pádel del Club Médico!

Ubicación: Av. La Dehesa 2245, Lo Barnechea, Santiago.  Para reservas: +56224490961 ó en la app EasyCancha.

¡Únete a nosotros y experimenta la emoción del pádel en nuestras nuevas canchas! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir momentos deportivos inolvidables!