• Para mayor diversión y apoyo a los padres, hemos extendido el periodo de nuestro programa para niños y niñas, a desarrollarse del 4 al 22 de julio, y el cual incluye transporte y alimentación completa. Las inscripciones se pueden realizar en nuestra oficina, ubicada en Av. La Dehesa 2245 o a través del código QR disponible en nuestra página web.

Este completo programa de larga trayectoria, se ha convertido en una gran alternativa para los padres y madres, ya que además de las entretenidas actividades recreativas, deportivas y pedagógicas y el cuidado de sus hijos durante las vacaciones, incluye la alimentación, compuesta por dos colaciones y un almuerzo nutritivo, junto con el traslado al recinto, con minibuses que recorren las comunas de Las Condes, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea.

Tal como ocurrió con las Colonias de Verano 2022, el equipo encargado de la actividad en conjunto con el Directorio del Club Médico están tomando todos los resguardos para que se pueda desarrollar de manera segura, evitando contagios por COVID-19.

Las inscripciones a este nuevo ciclo se encuentran abiertas a todo público y aquellos interesados pueden conocer valores, actividades e información general AQUÍ.

Para inscribirse, pueden acercarse a nuestra oficina de Unidad de Ingresos, la cual atiende de martes a domingo, entre las 8:00 y las 20:00 horas o realizando una pre-inscripción a través del cógido QR que disponemos en la gráfica que aparece a continuación.