• Se han abierto las inscripciones para participar de una de las escuelas favoritas del Club, la cual ofrece tarifas mensuales y anuales, con el fin de que muchos formen parte de este nuevo programa deportivo.

Dentro de las medidas implementadas durante el primer semestre del 2022 se encuentra la incorporación de la Academia de Fútbol Club Médico, la cual está dirigida actualmente por una empresa externa especializada en actividades deportivas, la cual ha liderado las Colonias de Verano e Invierno de este año.

Este nuevo equipo técnico se ha alineado a las políticas impulsadas por el Directorio, con el fin de reducir los altos índices de sedentarismo e inactividad física entre los menores de edad y de promover actividades que permitan una mejor salud y sana
convivencia.

Es por esto que la Academia iniciada a finales de marzo ha abierto sus inscripciones a socios y externos, ofreciendo tarifas mensuales y anuales, con el fin de que todos puedan acceder a este nuevo programa deportivo.

En esta línea, se ha abierto la opción para que adultos puedan entrenar de manera grupal en las canchas de pasto natural y multicancha.

Cabe mencionar que dentro de la dirección de la Academia se encuentra Ian Mc Niven, periodista y exjugador profesional, quien junto a su equipo han dispuesto de estrategias y tácticas para que el equipo de nuestro recinto logre posicionarse entre las distintas ligas de fútbol del sector oriente de Santiago y se destaque en sus distintos niveles.

Aquellos interesados en inscribirse en la Academia de fútbol dirigida a adultos y niños(as), favor escribir al email futbol@colegiomedico.cl o visitar nuestro sitio web https://www.clubmedico.cl/escuelas-deportivas/futbol/