Portada » Noticias » ¡Aprovecha! Tenemos una promoción imperdible para socios y colegiados durante la temporada de piscina abierta

3 de enero de 2024

El Club Médico tiene el agrado de anunciar a la comunidad médica de una promoción especial para que tanto socios como colegiados puedan escapar del calor y disfrutar de las instalaciones de la piscina durante esta temporada de verano.

Colegiados con cuotas al día

Para los colegiados con las cuotas al día, se ofrece la posibilidad de hacer uso de la piscina abierta sin costo para él o ella y su grupo familiar directo (pareja e hijos) en 2 oportunidades en el periodo de
temporada de piscina, que se extiende entre el 2 de enero y el 15 de marzo de 2024 aproximadamente. Con extensión hasta el 31 de marzo, pero solo los fines de semana, es decir, 16 y 17, 23 y 24; 29, 30 y 31.

En caso de que asistan con invitados que no pertenecen al grupo familiar, estos deben pagar, pero también tendrán un descuento especial en su ingreso. Las tarifas dependerán de si asisten en día semana de martes a viernes, o bien fin de semana, sábado o domingo y festivos. Los valores además se clasifican según sea adulto o menor de 12 años.

Categoría InvitadoMartes a viernesSábado/Domingo/Festivos
Adulto$5.000$10.000
Menor hasta 12 años$4.000$8.000

Socios y beneficiarios con cuotas al día

Para el grupo de socios del Club Médico y sus beneficios, la promoción consiste en que, en caso de que deseen asistir con invitados que no son de su grupo familiar, tendrán un descuento especial en el valor de su ingreso. Para ellos aplica la misma tabla de precios indicada anteriormente.

Categoría InvitadoMartes a viernesSábado/Domingo/Festivos
Adulto$5.000$10.000
Menor hasta 12 años$4.000$8.000

Condiciones generales

• Las reservas se deben hacer con 48 horas de anticipación completando este formulario.
  • Todos los asistentes deberán pasar por la unidad de ingreso a chequearse y retirar pulsera
    que los acredita para uso de la instalación (en este caso, de la piscina abierta).
  • Los invitados deberán pagar en la unidad de ingreso del Club Medico
  • La promoción es para la piscina abierta, NO es para la piscina temperada.
  • Los horarios de uso son los establecidos por el Club Medico.
  • No se garantiza el uso de estacionamiento, el cual estará sujeto a disponibilidad del momento y día.