Portada » Instalaciones » Canchas de tenis

Canchas de tenis

Uno de los deportes más practicados por nuestros socios y socias es el tenis. Es por eso que nuestro Club cuenta con 10 canchas de arcilla y 2 canchas rápidas, las cuales además cuentan con frontón, un Club House, camarines y amplios estacionamientos.

En estas instalaciones se realizan clases para niños y niñas desde los 4 años en distintos horarios y también clases de iniciación para adultos.

Las canchas están habilitadas de martes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs y cuentan con luz artificial. Consultar por horario normal o alto en Unidad de Ingresos.
Método de reserva: A través de la app Easy Cancha y solicita la cancha de fútbol que necesites de manera fácil y rápida. Para más información, escribénos a reservasclub@colegiomedico.cl