Portada » Noticias » ¡Arrienda tu cancha de pádel y recibe gratis el arriendo de tus palas!

¡Arrienda tu cancha de pádel y recibe gratis el arriendo de tus palas!

21 de abril de 2023

Nos complace anunciarles que estamos ofreciendo una nueva promoción para nuestros socios que deseen arrendar una cancha de pádel en nuestro club.

Con esta promoción, nuestros socios podrán disfrutar del deporte del pádel sin tener que preocuparse por el costo adicional de las palas. Esta oferta es exclusiva para nuestros socios.

Además, queremos recordarles que en nuestro club contamos con canchas de alta calidad y nuestro objetivo es brindarles una experiencia única y agradable para que puedan disfrutar al máximo de su tiempo en el club.

Si desea aprovechar esta promoción, simplemente debe arrenda su cancha de pádel a través de la plataforma EasyCancha y aprovecha esta promoción de palas gratis consultando en nuestra Unidad de Ingreso (hasta agotar stock).

¡No pierdas esta oportunidad única de disfrutar del pádel en nuestro club! Agradecemos su lealtad y confianza en el Club Médico y esperamos verlos pronto en nuestras instalaciones.