Portada » Noticias » Campeonato Ulises Aravena 2024

Campeonato Ulises Aravena 2024

22 de marzo de 2024

Atención tenistas el gran Campeonato Ulises Aravena ya tiene fecha, un clásico de clásicos en honor al fundador de la Rama de Tenis del Club Médico.

En este torneo participan: socios de rama, socios club y médicos. Se realizará los días 6-7-13 y 14 de abril, desde las 09:00 hrs. El costo de la inscripción tendrá un valor de $30.000

Las inscripciones se pagan directo en la Unidad de Ingreso del club o vía online a la cuenta corriente del Colegio Médico y muy importante, para hacer los cuadros del torneo, deben enviar notificación de depósito a reservasclub@colegiomedico.cl y mencionar en qué categoría jugarán.

Datos bancarios para transferencia:
RUT: 82.621.700-6
Nombre: Colegio Médico de Chile.
Cta. Cte: 202168172.
Banco ITAÚ.
Comprobante al correo: reservasclub@colegiomedico.cl indicando «Nombre, categoría y Torneo Ulises Aravena».

¡Los esperamos!
🎾 Rama de Tenis Club Médico.