Portada » Noticias » Club Médico cerrará sus puertas el domingo 07 de mayo por elecciones de Consejo Constitucional

2 de mayo de 2023

El Club Médico informa que permanecerá cerrado el próximo domingo 07 de mayo debido a las elecciones de Consejo Constitucional 2023 en Chile.

La medida se debe a la importancia de estas elecciones y la necesidad de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a voto de manera libre y segura, incluidas nuestras funcionarias y funcionarios. Es por eso que el Club Médico ha decidido cerrar sus puertas durante todo el día, para contribuir al éxito de este proceso democrático.

Desde el Club Médico hacemos un llamado a todos los miembros a participar activamente en las elecciones y ejercer su derecho al voto, como una forma de contribuir al fortalecimiento de la democracia en Chile.

Finalmente, cabe consignar que el club reanudará sus clases el lunes 08 de mayo, en su horario habitual, y desde el martes 09 de mayo con sus actividades normales.