Portada » Noticias » ¡Club Médico y Túnel Car Wash se unen para brindarte un servicio de lavado de autos impecable!

2 de junio de 2023

¡Atención, estimados socios y familias del Club Médico! ¡Tenemos una emocionante noticia para compartir con todos ustedes! A partir de este sábado 3 de junio, nos complace anunciar nuestra nueva alianza con la empresa vecina «El Túnel Car Wash». Esta alianza nos permitirá brindarles un servicio de lavado de autos de excelente calidad y adaptado a diversas necesidades.

El Túnel Car Wash ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades de limpieza automotriz. Para agendar el servicio y mayores detalles al: +56951699855.

A continuación las diferentes opciones disponibles:

Servicio de Lavado Exterior:

Express: Incluye lavado exterior, shampoo espuma, abrillantador y secado.
Básico: Incluye hidrolavado, lavado de carrocería, shampoo espuma, lavado de llantas, abrillantador y secado.
Servicio de Lavado Interior y Exterior:

Full: Incluye hidrolavado, lavado de carrocería, shampoo espuma, lavado de llantas, limpieza de vidrios, encerado, secado y renovador de gomas.
Gold: Incluye hidrolavado, lavado de carrocería, shampoo espuma, lavado de llantas, limpieza de vidrios, abrillantador, encerado, secado, desengrasante, renovador de gomas y aspirado.
Ahora, mientras disfrutan de sus actividades en el Club Médico, ustedes y sus familias podrán aprovechar para mantener sus autos limpios y relucientes. Además, hemos asegurado ofertas especiales para todos nuestros socios.

Esta alianza nos brinda la oportunidad de ofrecerles un servicio conveniente y de calidad sin tener que salir del club. Podrán ahorrar tiempo y energía al confiar en El Túnel Car Wash para el cuidado de sus vehículos.

Así que, a partir de este sábado 3 de junio, no duden en aprovechar esta fantástica colaboración. Pasen por El Túnel Car Wash, ubicado cerca del Club Médico, y disfruten de los beneficios de un lavado de autos profesional.

Agradecemos su continuo apoyo y esperamos que esta nueva alianza sea de su agrado. ¡Mantengamos nuestros autos impecables mientras disfrutamos de las instalaciones del Club Médico!

Para agendar el servicio y mayores detalles al: +56951699855