Portada » Noticias » Comunicado Oficial: Cierre de algunas instalaciones deportivas y suspensión escuela de tenis.

8 de mayo de 2024

Estimados socios y miembros de la comunidad del Club,

Debido a las condiciones climáticas extremas experimentadas ayer, particularmente la intensa nevazón, se informa que las canchas de tenis estarán inhabilitadas hasta el día domingo. Por consiguiente, la escuela de tenis del club queda suspendida hasta el próximo martes.

Cualquier actualización relacionada con la situación será comunicada puntualmente.

Además, les informamos que solo por hoy 8 de mayo, permanecerán cerrados tanto el campo de golf como las canchas de pádel.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión ante estas circunstancias excepcionales.

Atentamente,
Administración Club Médico.