Portada » Noticias » Mantención Caldera

Mantención Caldera

14 de febrero de 2024

Estimados socios, socias y usuarios del Club Médico.

Queremos informarles que, a partir del 19 de febrero hasta el 10 de marzo, llevaremos a cabo trabajos de mantenimiento en la caldera de nuestra piscina temperada. Durante este período, lamentamos informar que no estaremos en posición de proporcionar agua caliente en las siguientes áreas: piscina temperada, jacuzzi, gimnasio y sus respectivos camarines, así como los camarines centrales y de funcionarios.

Apreciamos su comprensión y colaboración durante este periodo de mantenimiento. Queremos asegurarles que estamos comprometidos en realizar estos trabajos para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y brindarles un mejor servicio a largo plazo.

Agradecemos de antemano su paciencia y colaboración, cualquier actualización será informada por los canales oficiales del Club.