Portada » Noticias » Con total éxito concluyó la edición 39 de las Colonias de Verano del Club Médico

13 de febrero de 2024

Tras seis semanas llenas de diversión, aprendizaje y momentos inolvidables, las Colonias de Verano del Club Médico llegaron a su fin. Este año, cientos de niños y adolescentes participaron en una experiencia única que combinó actividades recreativas, talleres especializados y refrescantes tardes de piscina.

Desde el inicio, los participantes disfrutaron de un ambiente lleno de energía positiva, donde la diversión fue la protagonista. Las jornadas estuvieron repletas de actividades, desde emocionantes competiciones deportivas hasta creativos talleres que estimularon la imaginación y habilidades artísticas de los asistentes.

Los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de sumergirse en talleres de diversas disciplinas, incluyendo artes plásticas, música, danza y deportes. Cada ciclo contó con la dedicación de profesores que guiaron a los participantes en su proceso de aprendizaje, fomentando el desarrollo de nuevas habilidades y la exploración de sus talentos.

Las tardes de piscina fueron, sin duda, uno de los momentos más esperados, donde los participantes pudieron disfrutar del sol y socializar con sus amigos. La seguridad y la diversión estuvieron siempre en primer plano, garantizando que todos pudieran disfrutar al máximo de esta experiencia.

Cada ciclo de las colonias culminó con una emocionante presentación final, donde los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido y compartir con sus familiares y amigos los logros alcanzados durante estas seis semanas inolvidables.

Con un emotivo adiós, se cerró la Edición 39 de las Colonias de Verano del Club Médico. Los organizadores expresaron su agradecimiento a todos los participantes, monitores y colaboradores que hicieron posible este exitoso evento. ¡Nos vemos el próximo año en la esperada Edición 40, con la promesa de más diversión, aprendizaje y nuevas experiencias para todos!