Portada » Noticias » Este 28 de mayo se disputará el Torneo Glorias Navales 2023 de nuestra Rama de Golf

19 de mayo de 2023

¡Atención golfistas! Este domingo 28 de mayo se llevará a cabo el torneo «Glorias Navales» de nuestra Rama de Golf. La entrega de tarjetas comenzará a las 9:00 horas, seguida por salidas simultáneas a las 9:30 horas.

La modalidad del campeonato será Pich & Putt Medal Play, con un máximo de 8 golpes por hoyo. Habrá tres categorías según el handicap de los jugadores, y se premiará al 1er Gross y 1er Neto de cada categoría, así como también al Best Approach en el Hoyo 6.

El torneo está limitado a un máximo de 40 jugadores, y será supervisado por un árbitro profesional del club. Las inscripciones están abiertas en la Unidad de ingreso del Club Médico. Para mayor información puedes revisar las bases pinchando aquí.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante torneo en honor a nuestras glorias navales! ¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en la competencia! #GloriasNavales #TorneoDeGolf #PichAndPuttMedalPlay #CompetenciaDeGolf.