Portada » Noticias » Este domingo 30 de julio no te pierdas el «Campeonato Copa Julio» de gof

Este domingo 30 de julio no te pierdas el «Campeonato Copa Julio» de gof

25 de julio de 2023

Estimados socios, miembros de la Rama de Golf y a toda la comunidad del golf en el Club Médico,

Estamos muy contentos de invitarles este domingo 30 de julio al «Campeonato Copa Julio».

La entrega de tarjetas comenzará a las 9:00 horas, seguida por salidas simultáneas a las 9:30 horas.

La modalidad del campeonato será Pich & Putt Medal Play, con un máximo de 8 golpes por hoyo. Habrá tres categorías según el handicap de los jugadores, y se premiará al 1er Gross y 1er Neto de cada categoría, así como también al Best Approach en el Hoyo 6.

El torneo está limitado a un máximo de 40 jugadores, y será supervisado por un árbitro profesional del club. Las inscripciones están abiertas en la Unidad de ingreso del Club Médico o a través de la aplicación Easy Cancha.

Revisa las bases pinchando aquí.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este torneo! ¡Inscríbete ahora!