Portada » Noticias » Este sábado 2 de septiembre se realizó una nueva reunión de directorio en el Club Médico

2 de septiembre de 2023

Hoy tuvimos reunión del directorio en el Club Médico y se abordaron una serie de estados de avance de la gestión del club con el objetivo de fortalecer todas las áreas y proyectar la temporada de primavera verano que viene.

Se realizó un conversatorio en el que los miembros del directorio tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y proponer mejoras al estado del club, siempre pensando en el bienestar de los socios médicos y sus familias.

Finalmente se hizo una inspección en terreno de las instalaciones y actividades, con el propósito de evaluar su estado actual y garantizar su buen funcionamiento.