Portada » Noticias » ¡Experimenta la emoción al volante! Pruebas de manejo con autos MINI en el Club Médico

26 de mayo de 2023

El Club Médico se complace en anunciar una emocionante oportunidad para nuestros valiosos médicos y socios. Este sábado, en nuestro ingreso principal, estaremos ofreciendo pruebas de manejo con los icónicos autos MINI. ¡Prepárense para sentir la adrenalina y la emoción al volante!

Fecha: Sábado
Hora: De 10:00 a.m. a 14:00 p.m.
Lugar: Ingreso principal del Club Médico.

Sabemos que los médicos dedican su vida al cuidado de los demás, y creemos que también es importante que se tomen un tiempo para relajarse y disfrutar de experiencias únicas. Es por eso que hemos organizado este evento exclusivo en colaboración con MINI, la reconocida marca de automóviles que combina estilo, innovación y diversión en la carretera.

Nuestros amigos de MINI estarán presentes para brindarles información detallada sobre los modelos disponibles y responder a todas sus preguntas. Tendrán la oportunidad de probar una variedad de vehículos y experimentar la conducción ágil y emocionante que caracteriza a los autos MINI.

Esta iniciativa no solo busca ofrecerles un momento de entretenimiento, sino también proporcionarles una experiencia valiosa para que conozcan de cerca las características y beneficios de estos automóviles.

No olviden invitar a sus colegas y amigos médicos para que se unan a esta experiencia única. Será una excelente oportunidad para socializar y disfrutar de un ambiente relajado mientras comparten su pasión por la medicina y la conducción.

Les recordamos que podrán compartir sus fotos y experiencias en las redes sociales utilizando el hashtag #PruebasDeManejoClubMedico. Estaremos encantados de ver todas sus publicaciones y mostrar al mundo la diversión que están teniendo.

Agradecemos a MINI por el apoyo en la realización de este evento especial para nuestros distinguidos socios del Club Médico.

¡No pierdan la oportunidad de sentir la emoción al volante! Les esperamos este sábado en nuestro ingreso principal para disfrutar de una jornada llena de adrenalina y diversión con los autos MINI.

¡Nos vemos!