Portada » Noticias » Horario especial de Semana Santa

Horario especial de Semana Santa

27 de marzo de 2024

Queremos informarles que durante este fin de semana santo, el Club Médico estará operando con un horario especial para que puedas aprovechar al máximo tus días de descanso. Desde el viernes hasta el domingo, estaremos abiertos desde las 9 am hasta las 6 pm, ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades para tu entretenimiento y bienestar.

Durante estos días las escuelas deportivas del club quedan suspendidas y sus clases se reagendarán con los respectivos profesores durante la siguiente semana.

Además, les recordamos que estos tres días coinciden con el fin de temporada de piscina del club. Por lo tanto, los invitamos a aprovechar al máximo estos últimos días para disfrutar del sol, el agua. Y como si esto fuera poco, nuestro restaurante tiene preparado un exquisito menú especial de Semana Santa.

¡Ven y disfruta de momentos inolvidables en compañía de tu familia y amigos en el Club Médico!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestros canales oficiales.

Te dejamos el menú de semana santa del restaurante: