Portada » Noticias » ¡Inscríbete en el Campeonato de Inauguración de las Canchas de Pádel del Club Médico!

27 de junio de 2023

¡La emoción del pádel llega al Club Médico con su primer campeonato de inauguración de canchas! Si eres amante de este deporte esta es tu oportunidad de participar en un evento único que se llevará a cabo el próximo sábado 15 y domingo 16 de julio.

El campeonato se realizará en modalidad mixta, parejas hombre y mujer. El costo de inscripción por pareja es de tan solo $15.000.-, lo que lo convierte en un evento accesible para todos los interesados en participar. Además, se han establecido dos categorías para adaptarse a diferentes niveles de juego: principiante e intermedio.

La forma de inscribirse es muy sencilla. Solo necesitas descargar la aplicación Easy Cancha, disponible tanto en dispositivos Android como iOS, y seguir los pasos indicados para registrarte en el evento.

Este campeonato de inauguración está abierto a todo el público, tanto a socios del Club Médico como a personas externas que deseen participar. Todos son bienvenidos a formar parte de esta experiencia deportiva.

Además de la competencia en sí, el Campeonato de Inauguración de las Canchas de Pádel del Club Médico promete ser una experiencia inolvidable, con muchas sorpresas y premios. Podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel, canchas impecables y un ambiente amigable que fomenta la camaradería entre los jugadores ¡Inscríbete ahora!

Recuerda, los plazos de inscripción son entre el sábado 24 de junio y el domingo 09 de julio. Son cupos limitados, así que no esperes más. Descarga la aplicación Easy Cancha, forma tu pareja y prepárate para vivir un fin de semana lleno de emoción y competencia en el Club Médico. ¡Te esperamos!