Portada » Noticias » ¡Inscríbete ya en la 42 versión de los Medigames!

¡Inscríbete ya en la 42 versión de los Medigames!

21 de septiembre de 2023

Cada año, 1.500 participantes de más de 40 nacionalidades diferentes se reúnen para competir en una veintena de deportes individuales o de equipo en consonancia con los valores olímpicos.

Los Medigames permiten a atletas de todos los niveles y de todas las generaciones competir juntos, individualmente o en equipo, representando los colores de su país, compartiendo así momentos inolvidables de pasión deportiva.

Ya lo sabes: Inscríbete ya en la 42 versión de los Medigames que se realizarán en Cartagena, Colombia. Tienes plazo hasta el 26 de septiembre.

En nuestro #ClubMédico te ayudamos en todo el proceso para participar de este gran acontecimiento deportivo.

Escríbenos a piablanco@colegiomedico.cl para más información y visita la web www.medigames.cl