Portada » Noticias » INSCRIPCIONES ABIERTAS| Club Médico y Entretenis invitan a inscribirse en la etapa 7 del circuito 2023.

11 de abril de 2023

Nuestro Club Médico en conjunto a @entretenis_com  tienen el agrado de invitar a todos los socios e interesados a inscribir a su niño o niña en la etapa 7 del circuito Entretenis 2023.

El Torneo tendrá lugar el Sábado 22 y Domingo 23 en el Club de Campo del Colegio Médico y contará con 3 categorías para niños: 10s, 12s & 14s.

El Tenis es un juego deportivo altamente emocionante y competitivo en el que dos jugadores entregan todo su potencial físico y mental en la cancha. Este deporte es ideal para que los niños puedan incrementar su potencial físico y mental a través de la estrategia de juego, mientras al mismo tiempo se divierten.

Inscripciones disponibles y consultas
www.entretenis.com