Portada » Noticias » ¡Inscripciones abiertas para el segundo semestre 2023 en nuestras escuelas para niñas y niños!

21 de julio de 2023

Estimados socios, colegiados y vecinos:

Las inscripciones para el segundo semestre 2023 de nuestras escuelas están oficialmente abiertas, ofreciendo una gran variedad de disciplinas deportivas para niñas y niños de diversas edades.

Nuestras escuelas deportivas se han convertido en un referente en el desarrollo de sus niños, brindando una formación integral a través del deporte y promoviendo valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.

A continuación, les presentamos las distintas escuelas deportivas disponibles para el segundo semestre 2023:

– Academia de Fútbol.
– Escuela de Tenis.
– Escuela de Golf.
– Escuela de Taekwondo.
– Escuela de Patinaje Artístico.
– Escuela de Natación.
– Escuela de Gimnasia Rítmica.

Las clases están programadas para iniciar durante la primera semana de agosto, y los cupos son limitados. No pierdan esta oportunidad de inscribir a sus hijas e hijos en nuestras escuelas deportivas para que disfruten de una experiencia deportiva enriquecedora.

Para inscribirse o solicitar más información sobre horarios, precios y requisitos, les invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en reservasclub@colegiomedico.cl o llamando al +56224490961.

¡Esperamos contar con su participación!