Portada » Noticias » Las canchas de tenis del Club Médico se renuevan con tecnología de primer nivel

Las canchas de tenis del Club Médico se renuevan con tecnología de primer nivel

1 de marzo de 2024

Esta semana han concluido los trabajos de remodelación de las dos canchas rápidas de tenis, las cuales ahora cuentan con el sistema Laykold Colorcoat Concentrate, lo que las transforma en las primeras de Chile con los estándares del US Open.

Esta nueva superficie ofrece una serie de ventajas para los jugadores, como una mayor comodidad, mejor agarre y una reducción del impacto en las articulaciones. Además, las canchas también se han equipado con nuevas mallas y una excelente iluminación, lo que permite jugar incluso de noche.

“Estamos muy contentos con la remodelación de las canchas de tenis”, señaló Fernando Vergara, Coordinador de Deportes del Club Médico. “Esta inversión nos permitirá ofrecer a nuestros socios una experiencia de juego única y de primer nivel.”

Las nuevas canchas de tenis del Club Médico ya están disponibles para los socios. Para más información, por favor contacte a la Unidad de Ingreso del Club.