Portada » Noticias » ¡No te pierdas la venta de garaje en el Club Médico durante todo el mes de mayo!

4 de mayo de 2023

¡Atención, socios y vecinos del Club Médico!

Durante este mes de mayo, el Club Médico se convertirá en el lugar ideal para encontrar y descubrir un mundo de artículos en su gran venta de garaje. Tendremos materiales de construcción, antigüedades, artículos electrónicos para reparación y otros elementos de cafetería que estarán listos para rematar.

Además, para aquellos amantes del deporte, también contamos con algunos artículos deportivos en desuso que puedes reutilizar para mantener tu cuerpo activo y saludable.

No te pierdas esta oportunidad única de encontrar objetos ocultos en nuestra venta de garaje. Puedes reservar tu visita al correo comunicacionesclub@colegiomedico.cl en durante todo el mes de mayo. Te esperamos en Av. La Dehesa #2245, Lo Barnechea, Santiago.