Portada » Noticias » ¡Nuevo campeonato de nuestra Rama de Golf! Inscríbete en la Copa de Invierno 2023

27 de junio de 2023

¡Atención socios y socias de la Rama de Golf!

Nos complace enormemente invitarles a participar en nuestro próximo campeonato que se llevará a cabo el domingo 02 de julio. Prepárense para una jornada llena de golf, camaradería y entretención.

Aquí están los detalles más relevantes que debes tener en cuenta:

La fecha nuestra próxima Copa de Invierno es el domingo 02 de julio de 2023.

La entrega de tarjetas se realiza a las 09:00 horas.

Salidas simultáneas a las 09:30 horas.

La Modalidad es Medal Play.

Par tres.

Máximo de golpes por hoyo: 8 golpes por hoyo.

Máxima cantidad de jugadores: El campeonato estará abierto para un máximo de 40 jugadores.

Reglas de par tres, contaremos con un árbitro profesional del club.

Categorías: Tendremos tres categorías divididas según los handicaps:

• Primera Categoría: Hándicap de 0 a 8 (1er Gross & 1er Neto).
  • Segunda Categoría: Hándicap de 9 a 14 (1er Gross & 1er Neto).
  • Tercera Categoría: Hándicap de 15 a 21 (1er Gross & 1er Neto).
  • Damas: Premios para el 1er Gross & 1er Neto. Best Approach Hoyo 8: No te pierdas la oportunidad de ganar el premio al mejor approach en el Hoyo 8.
  • El Valor de inscripción incluye pasada de hoyos y almuerzo:
  • Socios de la Rama: $20.000.-
  • No socios: $25.000.-
  • Importante: El comité organizador se reserva el derecho de eliminar una categoría en caso de que la cantidad de participantes así lo requiera.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran jornada! Las inscripciones se realizarán en la Unidad de ingreso del Club Médico.

Recuerda que el campeonato culminará con un rico almuerzo y la entrega de premios a los ganadores en la cafetería del club.

¡Los Esperamos!