Portada » Noticias » TIKI TIKI TI: Revisa los horarios de funcionamiento durante este fin de semana dieciochero

14 de septiembre de 2023

Estimados socios,

A continuación les informamos de nuestros horarios de funcionamiento durante este fin de semana de celebración de fiestas patrias que se avecina.

El día sábado 16 de septiembre el club funcionará de 08:00 a 20:00 horas. El domingo 17 de septiembre con horario reducido de 10:00 a 18:00 horas. Para el día unes 18 de septiembre el club estará cerrado. Finalmente, el martes 19 de septiembre nuevamente funcionaremos con horario reducido de 10:00 a 18:00 horas.

Recuerda que en estos horarios todavía tenemos reservas disponibles de nuestros quinchos en la zona del picnic, para que puedan venir a disfrutar de las fiestas patrias.

Si deseas reservar alguno debes escribir a reservasclub@colegiomedico.cl o directamente en nuestra unidad de ingresos.