Portada » Noticias » Torneo Apertura 2023 de Golf se reprograma después de la lluvia para el sábado 6 de mayo

2 de mayo de 2023

El Torneo de Apertura 2023 de la Rama de Golf del Club Médico, que se había suspendido debido a fuertes lluvias, finalmente ha sido reprogramado para el próximo sábado 06 de mayo. El evento, que iba a tener lugar el pasado fin de semana, fue cancelado por motivos de seguridad de los jugadores y el público debido a las malas condiciones climáticas.

Todos los detalles de la competencia permanecerán iguales, incluyendo la hora de inicio y el formato del juego.

El Torneo de Apertura 2023 es uno de los eventos más esperados del calendario anual de golf del Club Médico y se espera que atraiga a una gran cantidad de participantes y espectadores. Con su reprogramación para el próximo sábado 06 de mayo, los amantes del golf tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de una emocionante competencia.

El Club Médico agradece a todos los jugadores y socios por su paciencia y comprensión durante la suspensión del torneo y les da la bienvenida nuevamente en el campo de golf en la nueva fecha programada.