Portada » Noticias » Torneo Ulises Aravena 2024: Dos fines de semana a puro tenis

,

Torneo Ulises Aravena 2024: Dos fines de semana a puro tenis

17 de abril de 2024

El Torneo Ulises Aravena 2024 llegó a su fin el pasado domingo después de dos emocionantes fines de semana dedicados al apasionante deporte del tenis. Con más de 30 partidos disputados en cinco categorías diferentes, este torneo es sin duda un evento destacado en el calendario deportivo del club.

Desde el primer saque, el ambiente estuvo cargado de emoción y competitividad, con jugadores entregándose al máximo en cada punto y espectadores animando desde las gradas con entusiasmo. La atmósfera que se creó fue simplemente espectacular, reflejando la pasión que despierta el tenis en nuestra comunidad.

El cierre del torneo llegó este domingo con la coronación de cinco campeones en sus respectivas categorías, quienes demostraron su destreza y habilidad en la cancha. La ceremonia de premiación fue un momento lleno de emoción, con la hija del fundador de la Rama de Tenis, el Dr. Ulises Aravena y uno de sus grandes amigos entregando los trofeos a los ganadores.

Pero la celebración no se limitó a la entrega de premios. Para cerrar con broche de oro este evento tenístico, se organizó un excelente asado al que fueron invitados todos los asistentes, brindando así la oportunidad perfecta para compartir experiencias y celebrar el espíritu competitivo y la camaradería que caracterizan al tenis.

El Torneo Ulises Aravena 2024 no solo fue una competencia deportiva, sino también un testimonio del amor y la pasión que nuestra comunidad tiene por el tenis. ¡Nos vemos en un próximo torneo!

Revisa la galería a continuación.