Portada » Noticias » Únete a la Fiesta de la Primavera del Colmed Santiago y celebra en familia

Únete a la Fiesta de la Primavera del Colmed Santiago y celebra en familia

13 de noviembre de 2023

La llegada de la primavera es motivo de alegría y celebración. Por ello, desde el Colegio Médico de Santiago, junto a su Departamento de Bienestar y Extensión, prepararon una fiesta dedicada exclusivamente a las colegiadas, colegiados y sus familiascomo además nuestros socios del Club Médico.

La Fiesta de la Primavera tiene como principal objetivo brindar un espacio de encuentro y diversión para la comunidad que forma parte del gremio médico. La jornada contará con diversas actividades. Música en vivo de bandas conformadas por colegiados y colegiadas, así también como emprendimientos liderados por algunos de ellos y ellas. Además, habrá foodtrucks, juegos inflables, pintacaritas y un show circense, entre otras actividades familiares.

Asimismo, el Dr. Diego Esquibel, Secretario Técnico del Departamento de Bienestar y Extensión del Colmed Santiago, destaca que esta fiesta “será una instancia para darle la bienvenida a la primavera con un enfoque familiar“. Además, enfatiza en que “la idea del evento es que sea una fiesta de médicos para médicos y sus familias, en el que participen todos activamente, no solo asistiendo“.

Cuándo y dónde

Nuestro Club Médico será el lugar en el que se realizará la Fiesta de la Primavera. El día 14 de octubre, desde las 12:00 hasta 21:00 horas, nuestras colegiadas, colegiados, junto a sus familias, como también los miembros del Club, serán bienvenidos a disfrutar de una tarde llena de entretenidas actividades.

Para participar, las y los interesados deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO. Pueden asistir como invitados un máximo de 4 personas.

HorarioActividad
12:00Apertura de PuertasInicio Feria de EmprendedoresJuegos Inflables y Toro MecánicoFoodtrucks
12:30Recepción Artistas Circenses
13:00Llegada Pintacaritas