Portada » Noticias » Valores instalaciones 2024

Valores instalaciones 2024

3 de abril de 2024

Estimados socios,

Les informamos que, tras una cuidadosa evaluación y con la aprobación del directorio del Club Médico, hemos revisado los valores de nuestras instalaciones para el año 2024. En este sentido, queremos compartir con ustedes que se han realizado algunos ajustes en comparación con el año anterior.

Estos cambios, respaldados por el compromiso continuo del directorio con la excelencia y la satisfacción de nuestros miembros, reflejan nuestra constante búsqueda de brindar servicios de calidad.

Estas modificaciones están diseñadas para garantizar que el Club Médico siga siendo un espacio de alto valor para todos nuestros miembros. Apreciamos sinceramente su continuo apoyo y participación en las actividades y servicios que ofrecemos. Estamos comprometidos a seguir mejorando y enriqueciendo su experiencia en nuestras instalaciones.

Pueden ver los valores nuevos aquí.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Atentamente,
Comunicaciones Club Médico.